Paso 1: Usando el systema Balloon Sinuplasty su cirujano aplicará gentilmente una sonda y una guia flexible a través de los orificios nasales para acceder a la meta del seno nasal.  Después la sonda  va avanzando sobre la guia flexible y esta le dirige hacia el seno nasal.

Paso 2:
El Sinus Balloon Catheter (Sonda) se coloca en la abertura del seno nasal bloqueado y suavemente es inflado.

​Paso 3:
Se remueve el systema Balloon Sinuplasty, abriendo el paso y restaurando la función normal del flujo nasal.

Paso 1                                       Paso 2                                        Paso 3

Beneficios Tecnológicos del Balloon Sinuplasty

Efectividad y Seguridad A pesar de que el uso de  cualquier instrumento quirúrgico lleva riesgos, estudios clínicos han comprobado la efectividad y seguridad en el systema Balloon Sinuplasty en el alivio de los síntomas de sinusitis.

Invasor Mínimo Esta tecnologia usa instrumentos pequeños , suaves, y flexibles que son introducidos por los fosas nasales.  Estos pequeños instrumentos delicadamente abren el bloqueo de las aberturas de los senos nasales.

Sangrado Mínimo Debido a que en muchos casos no se remueve hueso ó tejidos durante cirugía el sangrado es mínimo.  Como resultado de poco sangrado, se elimina también la necesidad de tener que rellenar la nariz de gasas que generalmente detienen el sangrado efusivo.

Tiempo de Recuperación Rápida Aunque el tiempo de recuperación varía en cada paciente muchas personas pueden regresar a sus actividades normales en 24 horas.

​No Limita las Opciones de Tratamiento La technología Balloon Sinuplasty es un procedimiento endoscópico y puede ser usado en conjunto con otros procedimientos quirúrgicos ú otras terapias médicas. No limita otras opciones de tratamiento futuras si la enfermedad progresa.
Balloon Sinuplasty

​El procedimiento Balloon Sinuplasty representa una nueva tecnología en la abertura de los senos paranasales bloqueados. En el mayor de los casos, esto puede ser logrado sin necesidad de remover cualquier  hueso o tejidos dejando los senos nasales cerca de su estado natural, pero ahora totalmente abiertos.  El FDA  aprovó Relieva Balloon Sinuplasty estos productos son usados por cirujanos que estan altamente espeicalizados en Oido, Nariz y Garganta. ​

Call Us:  863-683-5454

Central Florida ENT Associates